¿Tiene alguna duda? Llámenos al 123456789

Quienes somos

Texto de ejemplo


Somos una tienda-taller situada en el barrio del Eixample de Barcelona, especialistas en la venta de violines, violas y violonchelos, así como de sus distintos accesorios tales como cuerdas, arcos, estuches, sordinas, almohadillas, etc... En nuestro taller llevamos a cabo todo tipo de restauraciones y realizamos la puesta a punto y el control de calidad de los instrumentos que vendemos y alquilamos gracias a un equipo formado por luthiers experimentados.

También disponemos de un amplio catálogo de instrumentos y arcos antiguos, de los cuales garantizamos su perfecto funcionamiento gracias al exhaustivo proceso de restauración y revisión realizado en nuestro taller. Todos ellos vienen acompañados de sus respectivos certificados de autenticidad y/o valoración y ofreciendo además la posibilidad de asegurarlos.

Más de 30 años de experiencia nos permiten ofrecer la mejor selección y la más amplia gama de instrumentos tanto nacionales como internacionales, ya sea para estudiantes recién iniciados o para los profesionales más exigentes. Nuestra atención personalizada, calidad y garantía nos han proporcionado el constante reconocimiento de nuestros clientes, tanto en la buena relación personal como en el trabajo realizado a lo largo de toda nuestra trayectoria.

Categoría: